Parafarmacia Embarazo y Lactancia

Cuando nos quedamos embarazadas, existen una serie de factores que nos preocupan en cuanto a nuestro cuerpo. Más allá del propio proceso gestacional, que es un cambio constante semana a semana en el cuerpo de la mujer, hablamos de aquellos tratamientos cosméticos que harán que nos sintamos mejor en el embarazo y cuando ya seamos mamás.

La cosmética puede ser una gran aliada en cuestiones de belleza para las mujeres que van a ser madres, por lo que conocer cómo usar las cremas adecuadas hará que estemos radiantes antes de tener en brazos al esperado bebé.

Las cremas para la mujer embarazada

Antes de nada, hemos de saber que las cremas más adecuadas para la cara y el cuerpo de la embarazada no deben ser agresivas, sino que en esta etapa de nuestra vida y en este proceso físico de nuestro cuerpo, lo más adecuado es escoger aquellas cremas lo más suaves posibles, sin ingredientes que puedan dañar la dermis de la futura madre. 

Sin embargo, más allá de las cremas hidratantes convencionales, podemos lanzarnos a otro tipo de estética en cuestiones de cosméticos que nos ayudará en este momento tan importante de nuestras vidas, como son los aceites anti-estrías, que utilizadas con masajes profundos en zonas propensas a su aparición, retrasarán o evitarán que salgan. También podemos pensar en cremas con propiedades contra la celulitis, para que nada más salir de la ducha podamos aplicárnoslas sobre todo en la parte de detrás de los muslos.